presentacion

REDIR
REDIR (RED INTELIGENTE DE RECICLAJE)

REDIR es un emprendimiento dedicado al desarrollo y gestión de servicios de reciclaje inteligente.
El primer ciclo de la red es: aplicación de reciclaje inteligente; es una herramienta digital multiusuario y multiservicio la cual permite conectar, segmentar, gestionar y rentabilizar la actividad del reciclaje de forma lúdica.
Segundo ciclo: banco de reciclaje inteligente; es una multiplataforma de servicios financiero que monetiza los residuos reciclados y mercantiliza la actividad del reciclaje de forma comercial.

Tercer ciclo: androide de reciclaje inteligente; es un robot que tiene la capacidad de realizar hasta tipos de 7 procesos para cualquier material reciclable de forma autómata.


       Únete a la Mayor Red de Reciclaje del Mundo

MISIÓN
Reducir integralmente los residuos a través de una recolección inteligente de reciclaje, brindando una alternativa sustentable al saneamiento ambiental.


Conectamos los Residuos con las Personas

VISIÓN
Ser la empresa Nro 1 de operaciones y gestión compartida en la Recolección inteligente de reciclaje en Venezuela y modelo de proyecto ambiental de base tecnológica para las Américas a mediados del 2020.


Monetizamos tus Residuos

OBJETIVO
Reducir integralmente los residuos conectando el ecosistema urbano mediante un proceso automatizado de recolección inteligente.


VALORES

Innovación,
Ecoeficiencia,
Resiliencia,
Protección a la Biodeversidad,

Vocación de Servicio.


REDIR, C.A.
J-40567157-2
Versión Beta 3.1.0



https://twitter.com/REDIRLATAM






No hay comentarios:

Publicar un comentario